¡Gracias por su solicitud!
Hemos recibido su solicitud de presupuesto. Estamos revisando sus detalles para poder conectarle con el proveedor más adecuado en función de la información que nos ha proporcionado.
¿Qué sucede a continuación?
- Si hay una coincidencia entre sus especificaciones y los criterios de nuestros proveedores, recibirá una llamada del proveedor que mejor se ajuste a usted, según sus requisitos. Normalmente, se le llama el siguiente día hábil, pero si envió su solicitud durante el horario de oficina de hoy, es probable que se le contacte en la próxima hora. Si envió su solicitud fuera del horario de oficina de hoy (9 a. m. a 9 p. m.), lo más probable es que se le contacte el siguiente día hábil.
- Tendrá una consulta telefónica gratuita con el (o los) proveedor(es) pertinente(s) para discutir precios y hacer cualquier pregunta que pueda tener.
Tenga en cuenta que es posible que no reciba presupuestos si:
- Las especificaciones que proporcionó no son elegibles para los productos o servicios del proveedor.
- Hay un error en los datos de contacto que proporcionó, como un número de teléfono no válido.